30 Aug, 2019, 08:07 AM
Siento mucho por lo que pasaste! Igual me sucede a mi, pero la diferencia quiza es yo me he ido con cautela, como dice la biblia: proverbios 22: 3 El prudente ve el peligro y se esconde, pero los inexpertos siguen adelante y sufren las consecuencias. O como dijo Jesus: Mateo 10: 16 ”Miren que los estoy enviando como a ovejas en medio de lobos. Así que sean cautelosos como serpientes, pero también inocentes como palomas.
Pienso que el problema radica en depositar demasiada confianza en seres humanos imperfectos como el CG, por eso creo que la biblia dice: Jeremias 17: 5 Esto es lo que Jehová dice: “Maldito el hombre que confía en simples humanos, que se apoya en la fuerza del ser humano, y cuyo corazón se aparta de Jehová.
Salmo 146: 3 No pongan su confianza en príncipes ni en ningún otro hombre, porque no pueden traer la salvación.
Pienso que el problema radica en depositar demasiada confianza en seres humanos imperfectos como el CG, por eso creo que la biblia dice: Jeremias 17: 5 Esto es lo que Jehová dice: “Maldito el hombre que confía en simples humanos, que se apoya en la fuerza del ser humano, y cuyo corazón se aparta de Jehová.
Salmo 146: 3 No pongan su confianza en príncipes ni en ningún otro hombre, porque no pueden traer la salvación.