31 Aug, 2019, 06:13 PM
Dumster, no temo a las palabras, y aun los insultos, me hacen lo que el viento a Juárez. pero no son mis reglas, son reglas del foro.
aunado, dime que sociedad actual usa como fin comunicativo insultos entre sus miembros?
pasaste de argumentar a solo insultar. respuesta visceral, a lo que solo debiera ser ignorar. incluso, ignorar estas lineas.
pero, era aviso. yo no soy moderador en este hilo, sino Discípulo de Cristo. mismo que es ademas, administrador y dueño del foro. o sea, el que impone las reglas. reglas que hay que acatar o salirse, puedes hacer el berrinche que desees, pero, el es "el amo y señor". tal como lo serias tu en tu propia casa.
por menos, habrias sido expulsado en otro subforo.
ah! y no eres el mas odiado... aun no me tumbas ese puesto.
aunado, dime que sociedad actual usa como fin comunicativo insultos entre sus miembros?
pasaste de argumentar a solo insultar. respuesta visceral, a lo que solo debiera ser ignorar. incluso, ignorar estas lineas.
pero, era aviso. yo no soy moderador en este hilo, sino Discípulo de Cristo. mismo que es ademas, administrador y dueño del foro. o sea, el que impone las reglas. reglas que hay que acatar o salirse, puedes hacer el berrinche que desees, pero, el es "el amo y señor". tal como lo serias tu en tu propia casa.
por menos, habrias sido expulsado en otro subforo.
ah! y no eres el mas odiado... aun no me tumbas ese puesto.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto