09 Sep, 2019, 10:58 PM
Me parece recordar que, hace cosa de uno o dos años, en alguna publicación salió una imagen de una hermana que llegaba al salón en ropa de trabajo y luego salía del baño en falda...
Ese es un texto apropiado... Pero como la biblia permite decir sí, como también no... Se me ocurre este otro pasaje...
Mateo 22:11 ”Cuando el rey entró para ver a los invitados, se fijó en un hombre que no llevaba traje de boda. 12 Así que le dijo: ‘Amigo, ¿cómo te presentas aquí sin traje de boda?’. El hombre se quedó callado. 13 Entonces el rey les dijo a sus sirvientes: ‘Átenlo de pies y manos y échenlo afuera, a la oscuridad. Ahí es donde llorará y apretará los dientes’.*
(09 Sep, 2019, 08:12 PM)gabby85wfwf escribió: Sant 2:2-4 Pues, si entra en una reunión* de ustedes un varón con anillos de oro en los dedos y con ropa espléndida, pero entra también un pobre con ropa sucia, pero ustedes miran con favor al que lleva la ropa espléndida y dicen: “Tú toma este asiento aquí en un lugar excelente”, y dicen al pobre: “Tú quédate de pie”, o: “Toma tú ese asiento allá debajo de mi escabel”, tienen distinción de clases entre sí y han llegado a ser jueces que dictan fallos inicuos, ¿no es verdad?
Ese es un texto apropiado... Pero como la biblia permite decir sí, como también no... Se me ocurre este otro pasaje...
Mateo 22:11 ”Cuando el rey entró para ver a los invitados, se fijó en un hombre que no llevaba traje de boda. 12 Así que le dijo: ‘Amigo, ¿cómo te presentas aquí sin traje de boda?’. El hombre se quedó callado. 13 Entonces el rey les dijo a sus sirvientes: ‘Átenlo de pies y manos y échenlo afuera, a la oscuridad. Ahí es donde llorará y apretará los dientes’.*
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
![[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]](http://i.ibb.co/PDnGGFC/Stargate-extj-gmail-com-icon.png)