10 Sep, 2019, 03:45 PM
Solo una aclaración, a ruiz no me autodenomine supermoderador, eso es cuestión del foro y la administración, la reputación yo no la controlo y lamento les ofenda, y si como dice REINOMILENARIO se critica todo, todo, de la JW, solo se recuerda a los foristas que este es un foro antiWatchtower y el objetivo es desenmascarar a la empresa, así que difícilmente encontraran opiniones lindas a favor de la JW, si eso buscan efectivamente no es el lugar para ello, quizás las paginas de TH sean lo que necesitan algunos.
Ah y yo no espero que que acepten todo lo que declaro, solo doy mi opinión y habrá muchas otras opiniones, no estamos en un salón del reino en donde se respeta a los integrantes por los "nombramientos" que tengan, un foro tiene calificaciones sea de cualquier tema que se trate nada que ver con el peso y valor solo por reputación y eso la mayoría lo entiendo muy pocos se dejan llevar por ese detalle.
Ah y yo no espero que que acepten todo lo que declaro, solo doy mi opinión y habrá muchas otras opiniones, no estamos en un salón del reino en donde se respeta a los integrantes por los "nombramientos" que tengan, un foro tiene calificaciones sea de cualquier tema que se trate nada que ver con el peso y valor solo por reputación y eso la mayoría lo entiendo muy pocos se dejan llevar por ese detalle.
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)