10 Sep, 2019, 04:07 PM
Como ya te dijeron, no existe un documento como el que pides y me extraña que si fuiste ministerial, no lo sepas. Por otro lado, creo que es simple, a mi varias veces me han querido reconvenir por no llevar traje ni corbata. Cuando eso pasa, les digo que me indiquen en que parte de la Biblia se establece que hay que ir forzosamente de traje. Los ancianos comúnmente son hermanos poco conocedores de la Escritura, por paradójico que pueda parecer. No son personas que de verdad estudien a fondo, sólo se preparan para sus asignaciones y eso, de forma regular. Por eso es que cuando alguien hace un comentario que se sale hasta cierto punto de lo que dice la revista o el libro, ellos no saben qué hacer. Si te dicen que en el pasado los sacerdotes usaban prendas especiales, diles que nosotros no estamos en ese pacto, pues si así fuera, tendríamos que hacer también todas las otras cosas, como guardar el sábado o el diezmo, y aun así, no todos vestían así, solo los sacerdotes.
Yo no uso traje en las reuniones, suelo dejarme la barba y llevo tenis, no he sido censurado ni nada, porque quedamos que cuando hallaran la base bíblica, me informaran. Es evidente que no la van a encontrar.
Yo no uso traje en las reuniones, suelo dejarme la barba y llevo tenis, no he sido censurado ni nada, porque quedamos que cuando hallaran la base bíblica, me informaran. Es evidente que no la van a encontrar.
El mundo está lleno de relojes y espejos.