11 Sep, 2019, 11:35 AM
Me extraña que fuiste ministerial y no sepas : amigo hay directrices que sin ocultas solo y exclusivamente para los ancianos tipo kgb y fbi siendo cosa bien ridícula y cuando pregunté claramente lo hice porque aquí en este foro hay documentos que tú cómo anciano no tienes como bosquejos de superintendente, además cuando pregunté dije claramente hay un documento en específico? Se que hay párrafos y temas con toque sutil pero busco algo directo donde la corrupta jw lo exprese porque así fue una nueva luz solo eso deja el dolor si aun crees que la Jw tiene la verdad que haces aquí? El espíritu santo , Jehová y Jesús se van a poner enfadados contigo al igual se lo digo a los ancianitos que están aquí que hacen aquí? Vayan a resolver los problemas de la congregación ayuden a los hermanos con necesidad de verdad con sabiduría y ayuda práctica no con palabras de ya viene el reino aguante el que preservere hasta fin es quien vencerá , el amor nunca falla bla bla bla bla vuelvo y repito NO NO NO MI ESPOSA NO VA A USAR LA BENDITA FALDA Y MAÑANA VOY A LA REUNIÓN YA PEDI ESE DIA EN EL TRABAJO PORQUE QUIERO VER QUE ES LO QUE LES RONCA A LOS ANCIANUCHOS ESTOS