16 Sep, 2019, 09:34 PM
El puerco repugnante aconseja a sus miembros que no estudien. Que "no hay vida mejor" que servir a Jehova con empeño. Mirenme a mi ahora: por emplear mi juventud en darle a "jehova" lo mejor ahora con casi ya 30 años no puedo ningun oficio tecnico, no me prepare adecuadamente saque bachillerato general un nivel de estudios que solo te da para trabajar de recoger basura nada mas y eso que lo saque a distancia y cuando ya estaba a punto de casarme... Ahora me lamento pero por mi falta de preparacion hasta mi esposa tiene que trabajar aparte de mi pues el trabajo que yo tengo el sueldo es muy muy bajo ganando $6 o $7 el dia menos mal que no tengo hijos... Es cierto nadie me puso una pistola en la cabeza para que dejara de estudiar o prepararme pero usaron la peor arma que pueden usar contra un ser humano: manipulacion mental. Me vendieron un ideal tan grande de lo que era el precursorado y lo bonito que se siente tener "la rica bendicion de Jehova" que hasta deje ir oportunidades de mejorar nuestra vida ya de casados por tal de seguir teniendo la "aprobacion de Jah". Lamento mucho todo... Claro hoy solo toca levantar cabeza y seguir adelante.
"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"
¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:
juanmamayo@yandex.com