19 Sep, 2019, 04:45 PM
yo en todas mis desiciones, consulto a mi esposa. y no es que requeira su permiso, pero la consulto. y tomo muy en cuenta sus valoraciones...
cuantos no hacen lo mismo con sus padres, por ejemplo.
ahora, si personas adultas y responsables (?????) hacen consultas, que no haran lso jovenes inexpertos?
y cuantas veces no hemos torcido nuestra desicion razoanda, para dar gusto a otra eprsona que estimamos, aun tragando el orgullo?
no nos hagamos, a veces la simple suplica/peticion de la madre es suficeinte para cambiar todo... y sin que nos pongan una pistola en la cabeza.
cuantos no hacen lo mismo con sus padres, por ejemplo.
ahora, si personas adultas y responsables (?????) hacen consultas, que no haran lso jovenes inexpertos?
y cuantas veces no hemos torcido nuestra desicion razoanda, para dar gusto a otra eprsona que estimamos, aun tragando el orgullo?
no nos hagamos, a veces la simple suplica/peticion de la madre es suficeinte para cambiar todo... y sin que nos pongan una pistola en la cabeza.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto