19 Sep, 2019, 07:06 PM
Cuando te enamoras lo demás no importa, yo tengo una ingeniería, maestría y en la mitad de otra maestría (claro siempre mal visto por los "espirituales"). Conocí a mi esposa yo ya graduado con trabajo estable y ella solo con carrera técnica, pero sin ser fanática precursora, su falta de estudios superiores de debió a cuestiones económicas más q a presiones sectarias. Después de casados ella pudo retomar estudios (diplomados) como chef y luego como estilista. Claro q en la Congregacion se nos ve como materialistas porq no somos precursores y "no simplificamos" la vida, pero la verdad causa coraje ver a quién si lo hace y pierde oportunidades valiosas de progresar en este "mundo", no es q se quiera uno "enriquecer o contagiar" del "espíritu maligno" es simple y sencillamente cuestión de previsión economica y seguridad social, pero a los testigos de a pie los convencen de hacer castillos en el aire con falsas ilusiones y terminan arrastrados a una vida de miseria, culpa y atados de por vida a esa ilusión