22 Sep, 2019, 08:16 PM
(22 Sep, 2019, 07:02 PM)Aimée escribió: Gracias por compartir tu experiencia DerribarElImperio !Aimée Muchsimas graicias, recibo tus abrazos y cariño y la verdad ni se acerquen que da colera ver el grado de manipulacion mental me imagino que unas congregaciones estas cosas pasan sin pena ni gloria por que la gente va por costumbre y digan lo que digan hacen lo que quieren mas que todo donde se maneja $ es asi el ambiente mas relajado pero en otras se respira el fervor por lo que los de Arriba CG dicen y eso es peligroso pues destruyen su vida y la de sus familias y es doloroso tener que regresar por que mi familia pero lejos de ellos nada puedo hacer ya cerca de ellos podre hacer algo mis esfuerzos tiene que valer la pena .
Para los que ya no asistimos a las reuniones, podemos ver claramente a través de tu testimonio, cómo la organización cada vez se vuelve más peligrosa y manipuladora ya que la gente está despertando en todo el mundo, y desea a toda costa mantener cautivos a los que aún asisten.
Es terrible asistir a las reuniones estando despiertos .. el sacrificio que muchos deben hacer para poder recuperar a sus queridas familias.
Te mando un fuerte abrazo