23 Sep, 2019, 08:06 PM
Cada reunión que pasa se pone esto peor, muchos se sienten confundidos y abrumados por tener que soportar semejante mensaje agrio y echado a perder. Las publicaciones de la Watchtower son como el Ajenjo que envenena las aguas (Apocalipsis 8:10-1, Jeremías 9:15). Cada reunión que asistan seguirán consumiendo ese veneno hasta que sus cuerpos y mentes no puedan soportarlo, con perdón de la palabra pero últimamente muchos lo único que hacen es quejarse en este foro y no hacer NADA en sus vidas para remediar este asunto. Por MIEDO muchos deciden callar y agachar la cabeza y decir que SÍ a todo lo que CG dice, ¿han pensado en sacar a sus familias con mano fuerte? Decirles mirándolos a los ojos que Watchtower es una mentira y prohibir asistir a las reuniones.
Tal vez esa estrategia solo podría funcionar con la esposa y los hijos, no es por ser mala onda pero al ritmo que van les aseguro que van a terminar como la Guyana de Jim Jones o los Davidianos de David Koresh si bien les va.
TODOS sabemos que las religiones serán destruidas y que muchos siendo de otras religiones tal vez perezcan en la persecución, aunque los TJ parecen ser la presa que se está preparando para dar sus vidas por una falsa religión que profetiza sin ser profeta, miente y manipula. YO en lo personal no permitiría que mis hijos y esposa perecieran por seguir ciegamente los mandatos de hombres perversos que negarán ser miembros de los Testigos de Jehová y estos cobardes son el Cuerpo Gobernante que con perdón de la palabra los mismos que se quejan siguen manteniéndolos en el PODER, mientras sigan asistiendo a las reuniones, asambleas, conmemoración, predicar y donando su dinero; créanme, esto NUNCA se va a acabar. Porque los que critican son quienes mantienen al Cuerpo Gobernante en el poder al no retirarle su apoyo.
Creo hay más AMOR a un familiar enfrentándolo directamente que seguir bebiendo Ajenjo que envenena las aguas (Apocalipsis 8:10-11, Jeremías 9:15).
"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote