24 Sep, 2019, 09:28 AM
(19 Sep, 2019, 06:08 PM)Politburo escribió: Por cierto, quiero casarme pero me molesta que muchas se acercan porque conocen que tengo trabajo estable y ellas son precursoras sin estudios. A mi me gustaria encontrar a alguien intelectual con quien platicar y compartir, pero es dificil hallar y por no defraudar a mi familia tiene que ser testigo. Perdon que use este hilo, pero me pueden dar consejos?
Eso está difícil compañero!
Si estas buscando a alguien que haya ido a la universidad, será una tarea larga. En mi congregación sólo teníamos estudios universitarios 3 mujeres
![Sad Sad](https://extj.co/foro/images/smilies/sad.png)
Claro, no es que sólo se puedan tener conversaciones interesantes con alguien que tenga estudios superiores, pero lo cierto es que eso sí ejerce una fuerte influencia, abre la mente y permite ver las cosas desde otra perspectiva, aún así no es la panacea.
Puedes fijarte en chicas que sean buenas lectoras y no sólo de la w y la g, sino que sea amantes de la lectura en general.
En especial, fíjate en sus cualidades, eso es lo que más importa: cómo tratan a otros? Les gusta ayudar? Son organizadas? Sobre qué hablan?
La idea no es que termines con un parásito que te deje seco, pero si lo que sientes es que "no te dan la talla", estas subestimandolas.
"Que tengas el honor de morir en batalla y nunca sobrevivir a la derrota". Despedida Klingon
Los saludo desde aquí,
Lavidaesduda