25 Sep, 2019, 08:44 AM
Ahora entiendo porque los tjs que eran más flexibles con sus allegados que están expulsados o desasociados se han vuelto de pronto más radicales, hablando con extestigos y con inactivos he podido saber que esa "flexibilidad" o poca relación se ha borrado de sopetón, desde luego que el cuerpo gobernante o esclavo fiel y prudente o discreto (jo que TÍTULO más largo de escribir) esta consiguiendo sus pretensiones de dividir familias y causar dolor tanto a extjs como a tjs.
Los tjs están temerosos y convencidos de que la gran tribulación es inminente y no quieren que según el CG les pille haciendo algo que a Jehová le haga decidir que no tienen su aprobación, tienen miedo de que las puertas de los bunkers o el grupo que huya a las montañas no les "abran las puertas" y sufran junto a los "indignos" y pecadores y apostatas el juicio de Jehová.
YO también creo desde hace tiempo que anunciaran algo muy fuerte y crucial y creo que que ese anuncio llegará muy muy pronto
Los tjs están temerosos y convencidos de que la gran tribulación es inminente y no quieren que según el CG les pille haciendo algo que a Jehová le haga decidir que no tienen su aprobación, tienen miedo de que las puertas de los bunkers o el grupo que huya a las montañas no les "abran las puertas" y sufran junto a los "indignos" y pecadores y apostatas el juicio de Jehová.
YO también creo desde hace tiempo que anunciaran algo muy fuerte y crucial y creo que que ese anuncio llegará muy muy pronto