25 Sep, 2019, 11:05 AM
(25 Sep, 2019, 09:28 AM)ruiz escribió: Luego tú interpretas lo que quieres interpretar con buen ex TJ que odia a los TJ y aprovecha la más mínima oportunidad para decir que los TJ son unos asesinos. Como en el caso de JoseFidencioR tengo que decir que “repugnante” es una palabra que se queda corta para definir tu catadura moral. Evidentemente no hay sitio para alguien como tu dentro de los TJ. Creo que has hecho un gran favor a mucha gente yéndote.
Ya lo véis, compañeros. Resulta que ahora los miembros de esta organización, que son capaces hasta de negar el saludo a antiguos hermanos y amigos suyos por renunciar a su pertenencia a la organización, al margen de cuán sincera sea la motivación que subyazca tras su decisión, van a venir a dar lecciones de amor a los demás.
Me reitero en lo dicho anteriormente: lo verdaderamente REPUGNANTE —por decir lo menos— es la política de extremo rechazo que vuestra organización aplica a quienes dejan de pertenecer a ella, el hecho de que una organización que afirma ser la única que sigue el ejemplo y el amor de Cristo aliente constantemente a sus miembros para que corten por completo la relación con familiares expulsados o desasociados que no vivan en el hogar —aunque se trate de padres y de hijos—, que ordene tratar como apestados a personas que el único crimen que han cometido en su vida es discrepar sinceramente de interpretaciones y normas de una organización humana y desvincularse de ella por una cuestión de integridad, por ser fieles a su conciencia, y que sea capaz de hacer eso sin ni siquiera molestarse en demostrar a la persona que sus desavenencias carecen de justificación aun cuando ésta lo solicite de forma expresa y reiterada, como fue mi caso y el de muchos otros.
No puedo más que darte la razón en lo que has dicho: evidentemente no hay sitio para mí en una organización como ésa.