26 Sep, 2019, 06:07 PM
Habiendo leido los comentarios emitidos, luego de la mención de la pregunta de los lectores que aparece en la revista La Atalaya de noviembre del año '52; me gustaría realizarle aquella pregunta al señor ruiz, esperando pueda respoderme desde la enseñanza que él ha recibido por la Organización. (Debo aclararle que mi intervención es sincera, no lo tome como si de una necedad se tratase).
Señor ruiz si mi hermano, esposa, hijo, padre o madre es expulsado de la congregación, ¿cómo deberían los miembros de la familia tratar a esa persona en sus relaciones familiares?
Señor ruiz si mi hermano, esposa, hijo, padre o madre es expulsado de la congregación, ¿cómo deberían los miembros de la familia tratar a esa persona en sus relaciones familiares?
Cita:- “Si tuvieras que contarle a alguien algo muy importante y supieras que jamás te creería, ¿tú qué harías?
- Lo intentaría...”
Doug Carlin ("Déjà vu").
Cita:"... por más aterradora y dolorosa que pueda ser, también es el único lugar donde puede encontrarse la verdadera felicidad. Porque la realidad es real".
Ernest Cline ("Ready Player One").