01 Oct, 2019, 08:44 AM
Lo peor es cuando escogiste los bosquejos siendo fanático. Yo tenía uno que iba casi todo contra la educación superior, y otro sobre la diferencia entre quienes sirven al Dios verdadero y quienes no. Tenía otros más moderados, pero éstos que menciono eran los más solicitados. Al final trataba de quitarles las partes con las que no estaba de acuerdo, pero quedaban en casi cinco minutos...
En cambio, los que recibí ya de disidente, los preparaba lo más positivos posibles. Inclusive en uno, como ya mencioné, hablé de las características de una secta, de que ningún libro de historia apoya la fecha del 607... Al final todo el mundo aplaudió. Así que me di cuenta están allí en modo automático, asienten y aplauden sin reflexionar.
En cambio, los que recibí ya de disidente, los preparaba lo más positivos posibles. Inclusive en uno, como ya mencioné, hablé de las características de una secta, de que ningún libro de historia apoya la fecha del 607... Al final todo el mundo aplaudió. Así que me di cuenta están allí en modo automático, asienten y aplauden sin reflexionar.
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."