13 Sep, 2017, 09:54 AM
El tema de los informes mensuales de predicación merece un análisis pero bajo otro hilo. Por lo cual propongo que alguno de los foristas, no importa quién, abra un hilo nuevo bajo el tema Informe de Servicio del Campo. Ahí me gustaría que tratemos de manera general todos estos asuntos de la historia, tarjeta de publicador, hoja de informe, motivos superficiales de la org para pedir el informe, motivos "obvios" para pedir el informe.
No deseo combinar temas, ya que este solo trata de la forma en que Precursores 'se las arreglan' para cumplir con su cuota.
De paso, sería bueno que aquellos con acceso a documentos, suministren las hojas de tarjeta de publicador, y la de informe mensual, sus símbolos. También cómo los super. de grupo o el de servicio local de congregaciones tratan los informes con sus grupos, como también cómo el Sup. de Circuito maneja de este tema con Precursores, Ministeriales, y Ancianos.
No quiero abrir el tema yo porque deseo más participacion de foristas que de administradores y moderadores. Esa es mi opinión personal.
Quedo atento.
No deseo combinar temas, ya que este solo trata de la forma en que Precursores 'se las arreglan' para cumplir con su cuota.
De paso, sería bueno que aquellos con acceso a documentos, suministren las hojas de tarjeta de publicador, y la de informe mensual, sus símbolos. También cómo los super. de grupo o el de servicio local de congregaciones tratan los informes con sus grupos, como también cómo el Sup. de Circuito maneja de este tema con Precursores, Ministeriales, y Ancianos.
No quiero abrir el tema yo porque deseo más participacion de foristas que de administradores y moderadores. Esa es mi opinión personal.
Quedo atento.
discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29