14 Sep, 2017, 02:15 PM
Pues podria empezar por una cita antigua tan antigua como el pastor russell.
Cita:"Pregunta 57:1: PREGUNTA (1910)-- ¿Deberían los santos ir adelante y educar a sus hijos en este día para posiciones terrenales, sabiendo que no entrarán en tales posiciones en esta edad? ¿Sería tal educación (colegios o universidades) de algún valor en el Milenio?
RESPUESTA -- Le aconsejo a todos los Cristianos a que no envíen a sus hijos a los colegios o las universidades, porque si lo hacen, se arriesgarán bastante a la infidelidad y a perder la fe, y le estarían haciendo un verdadero daño a sus hijos... pienso en un querido hermano Cristiano que me preguntó hace 5 años en cuanto a enviar a su hija a un colegio de mujeres. Le aconsejé que no lo hiciera, diciéndole que probablemente perdería su fe en la Biblia. ... Mi consejo es, entonces, darles a sus hijos una educación hasta el límite de las escuelas públicas, ni siquiera intentando llevarlos a través de la preparatoria, porque recibirán bastante Altas Críticas en las preparatorias, y no tardará mucho tiempo antes que lo tengan en las escuelas comunes también." What Pastor Russell Said (Lo Que Dijo el Pastor Russell, de Leslie W. Jones, Chicago, 1917) págs. Q57-Q58
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)