22 Oct, 2019, 12:16 PM
(22 Oct, 2019, 11:04 AM)El Zelote escribió:Brother eso es así, todo es apariencia, solo para que la jw quede bien, el deseo de la jw es que la gente mencione " Mira esa es la organización esperada y tal, es que son lo mejor" Pfffffffff, la realidad es que eso es un hervideo de problemas, quieren que todos supriman su humanidad peor........no no no , la realidad es otra, otraaa. Tanto criticar a las otras religiones y la jw es igualita o peor........ no se la verdad. Te cuento, acá hay una hermana, ya mayor de cincuenta y tantos años pisa los sesenta, y se caso con un mundano de esos cananeos malvados y ella dice que en su matrimonio es feliz, yo conozco al señor y es bien buena nota, pero los demás con la nariz respingada, " como es posible que esa hermana diga esooooooooooo , esta locaaaaaaaaaa" , pero vez siguen casados al día de hoy, hermano todo es apariencias pero cuando se cierra la puerta de la casa otro gallo es el que canta, les guste a los de la jw o no es la purita verdad.Sin pelos en la lengua pero lo voy a decir: eso les pasa queridas hermanas que se casan con miembros de esa bola de mugrosos que aparentan una cosa y son otra. Si yo fuer mujer no me casaría con esos patanes, a un patán se le percibe desde lejos.
Ser TJ es lo peor del mundo y los peores matrimonios una VERDAD ABSOLUTA comprobada empíricamente. Matrimonios donde hasta los ancianos meten su cuchara es echarle más leña al fuego.
Ahora que estoy expulsado y muy expulsado en incluso boletinado de apóstata percibo y he descubierto que las mundanas si son buenas compañeras y amigas, nada comparado con la congregación.
Posdata: Si quieren ser felices el matrimonio debe ser hermana TJ-mundano (perdón según la Nueva Luz ahora es Persona NO Espiritual).