22 Oct, 2019, 07:41 PM
Tienen razón, muchas y muchos usan las asambleas como escaparate para pescar algo. En la pasada asamblea regional me dio mucha curiosidad ver a adolescentes desesperados el domingo porque no habían conocido a alguien con quien salir, hablo de chamacos como de 15 o 16, mismos que a los 18 ya andan de novios y a los 19 o 20 tuvieron que casarse.
También he visto que a varias muchachas les da horror y desesperación la idea de llegar a 22 o 23 años y no tener novio, me ha tocado verlas llorando en reuniones sociales porque nadie las saca a bailar, esa misma desesperación es la que las lleva a quererse noviar y casar con el primer peor es nada que se topan en alguna asamblea.
También he visto que a varias muchachas les da horror y desesperación la idea de llegar a 22 o 23 años y no tener novio, me ha tocado verlas llorando en reuniones sociales porque nadie las saca a bailar, esa misma desesperación es la que las lleva a quererse noviar y casar con el primer peor es nada que se topan en alguna asamblea.