01 Nov, 2019, 08:08 PM
(01 Nov, 2019, 09:48 AM)CATALAN escribió:(31 Oct, 2019, 10:47 PM)CN812 escribió: Me sorprende que aún no se haya subido los bosquejos de la visita del superintendente de circuito de septiembre 2019 a febrero 2020,siendo que estamos en el mes de noviembre ya.
Lamentablemente ya no tengo contacto con el viajante que me permitía tenerlos antes de tiempo porque lo cambiaron. Estaré pendiente a su subida para analizarlos.Espero no tarden.
Así como tú perdiste el acceso a los bosquejos pues lo mismo ha de pasar con los foristas que antes tenían acceso a estos formularios y bosquejos. No me parece que sólo se venga aquí al foro a reclamar o a exigir el por qué no está este y otro materia sin saber lo arriesgado que es para los foristas compartirlo
En ningún momento reclame o exigi los documentos.Que te quede claro a ti CATALAN.Solo comente que me sorprendía.
No dudo que otros estén en mi misma situación y se que es arriesgado porque lo he hecho yo también.Para la otra trata de entender mejor el mensaje,antes de suponer algo que no es.
Saludos