Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Bosquejos del superintendente de circuito (de marzo a agosto de 2019)
#46

Responder
#47

buen aporte alguien tiene los de septiembre 2019+?????'
Responder
#48

He visto que hay un tema del bosquejo que es diferente en el fin de semana. Ya que esta semana mi congre en la que asisto aun, el último tema del bosquejo difiere que titula algo así "No se olvide".
Responder
#49

Los nuevos temas a partir de septiembre son;

MARTES: ¿PONE UD TODO SU CORAZON EN LA OBRA?

FIN DE SEMANA; ¿LE IMPORTAMOS A DIOS?

FINAL; ¿TIENE UD LOS PENSAMIENTOS DE DIOS?

ALGUIEN TENDRA LOS BOSQUEJOS???
Responder
#50

(15 Aug, 2019, 03:40 PM)juan97 escribió:  He visto que hay un tema del bosquejo que es diferente en el fin de semana. Ya que esta semana mi congre en la que asisto aun,  el último tema del bosquejo difiere que titula algo así "No se olvide".

El último discurso después de La Atalaya es de la cosecha del Viajante... no existe bosquejo para tal.
Responder
#51

(17 Aug, 2019, 04:53 PM)Leviatán escribió:  
(15 Aug, 2019, 03:40 PM)juan97 escribió:  He visto que hay un tema del bosquejo que es diferente en el fin de semana. Ya que esta semana mi congre en la que asisto aun,  el último tema del bosquejo difiere que titula algo así "No se olvide".

El último discurso después de La Atalaya es de la cosecha del Viajante... no existe bosquejo para tal.
Eso me supuse al pensarlo, que ya sería propia de la visita.
Responder
#52

Por donde vivimos mi familia me ha pasado el programa de la visita que empieza hoy en su congregación y los discursos coinciden con los que dice Brothertj excepto el último que es:

¿Permanecerá usted en el paraíso?

Este es el tema libre que por lo visto tienen en una de las dos visitas que hace durante el año.

Por lo que se ve aún nos están estos bosquejos en el foro, asi que a esperar. No voy a poder "colgarme la medallita" y darles la sorpresa a mi padre y hermano para que lo tengan antes de la visita como en otras ocasiones, ya se los daré. Ellos saben nuestra situación y están sorprendidos de que les facilite tantos bosquejos y detalles.

Gracias


(17 Aug, 2019, 04:27 PM)Brothertj escribió:  Los nuevos temas a partir de septiembre son;

MARTES: ¿PONE UD TODO SU CORAZON EN LA OBRA?

FIN DE SEMANA; ¿LE IMPORTAMOS A DIOS?

FINAL; ¿TIENE UD LOS PENSAMIENTOS DE DIOS?

ALGUIEN TENDRA LOS BOSQUEJOS???
Responder
#53

Hola compañeros! aun no tienen los bosquejos que iniciaron este septiembre 2019?
espero alguien ya los pueda postear
saludos y de antemano Gracias Totales!
Responder
#54

Saludos a todos compañeros:
Me quede picado Wink con estos temas que segun comentaron a partir de septiembre son:

MARTES: ¿PONE UD TODO SU CORAZON EN LA OBRA?

FIN DE SEMANA; ¿LE IMPORTAMOS A DIOS?

FINAL; ¿TIENE UD LOS PENSAMIENTOS DE DIOS?

AGRADECERIA MUCHO SI TIENEN LOS BOSQUEJOS PORFAVOR.

UN FUERTE ABRAZO A TODOS...!
Responder
#55

Me sorprende que aún no se haya subido los bosquejos de la visita del superintendente de circuito de septiembre 2019 a febrero 2020,siendo que estamos en el mes de noviembre ya.

Lamentablemente ya no tengo contacto con el viajante que me permitía tenerlos antes de tiempo porque lo cambiaron. Estaré pendiente a su subida para analizarlos.Espero no tarden.
Responder
#56

(31 Oct, 2019, 10:47 PM)CN812 escribió:  Me sorprende que aún no se haya subido los bosquejos de la visita del superintendente de circuito de septiembre 2019 a febrero 2020,siendo que estamos en el mes de noviembre ya.

Lamentablemente ya no tengo contacto con el viajante que me permitía tenerlos antes de tiempo porque lo cambiaron. Estaré pendiente a su subida para analizarlos.Espero no tarden.

Así como tú perdiste el acceso a los bosquejos pues lo mismo ha de pasar con los foristas que antes tenían acceso a estos formularios y bosquejos. No me parece que sólo se venga aquí al foro a reclamar o a exigir el por qué no está este y otro materia sin saber lo arriesgado que es para los foristas compartirlo

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#57

(01 Nov, 2019, 09:48 AM)CATALAN escribió:  
(31 Oct, 2019, 10:47 PM)CN812 escribió:  Me sorprende que aún no se haya subido los bosquejos de la visita del superintendente de circuito de septiembre 2019 a febrero 2020,siendo que estamos en el mes de noviembre ya.

Lamentablemente ya no tengo contacto con el viajante que me permitía tenerlos antes de tiempo porque lo cambiaron. Estaré pendiente a su subida para analizarlos.Espero no tarden.

Así como tú perdiste el acceso a los bosquejos pues lo mismo ha de pasar con los foristas que antes tenían acceso a estos formularios y bosquejos. No me parece que sólo se venga aquí al foro a reclamar o a exigir el por qué no está este y otro materia sin saber lo arriesgado que es para los foristas compartirlo

En ningún momento reclame o exigi los documentos.Que te quede claro a ti CATALAN.Solo comente que me sorprendía.
No dudo que otros estén en mi misma situación y se que es arriesgado porque lo he hecho yo también.Para la otra trata de entender mejor el mensaje,antes de suponer algo que no es.

Saludos
Responder
#58

(31 Oct, 2019, 10:47 PM)CN812 escribió:  Me sorprende que aún no se haya subido los bosquejos de la visita del superintendente de circuito de septiembre 2019 a febrero 2020,siendo que estamos en el mes de noviembre ya.

Ya vez tras vez hemos dicho que la WT ha apretado las tuercas de seguridad. No debería ser sorpresa para ti. Tan pronto como esté disponible, se compartirá. Todos, incluso yo, debemos esperar.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#59

Hace poco tuvimos la susodicha visita del SC. En el discurso de cierre el SC dijo algo inusual, que nunca ha dicho la organización que no debe irse a la universidad, que es algo personal y que solo hay que tener ciertos cuidados.

Pero sabemos que el señor Lostch del CG dijo muy alegremente que el CG desanima a tomar estudios superiores, además, todas las publicaciones recientes siguen esa misma línea.

¿Alguno de ustedes tuvo un discurso similar en la visita del SC?

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa". Albert Einstein.
Responder
#60

(07 Jan, 2020, 05:35 PM)Look escribió:  Hace poco tuvimos la susodicha visita del SC. En el discurso de cierre el SC dijo algo inusual, que nunca ha dicho la organización que no debe irse a la universidad, que es algo personal y que solo hay que tener ciertos cuidados.

Pero sabemos que el señor Lostch del CG dijo muy alegremente que el CG desanima a tomar estudios superiores, además, todas las publicaciones recientes siguen esa misma línea.

¿Alguno de ustedes tuvo un discurso similar en la visita del SC?
He notado que eso depende del tipo de congregación que visita, hay congregaciones donde la mayoría son pobres y no tienen aspiraciones en la vida y a esos los motivan a no ir. También hay congregaciones de ricos con buenos empleos y propiedades que aportan mucho $$$$$ a los siervos de tiempo completo y a la obra, entonces con ellos son más suaves y condescendientes. Lo digo porque antes visitaba una congregación adinerada y eso ocurría, ahí veían muy mal a los que no estudiaban una carrera o a quienes no tenían buen trabajo.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)