26 Nov, 2019, 05:56 PM
(26 Nov, 2019, 01:22 PM)Milton Avendaño escribió:(26 Nov, 2019, 12:39 PM)Estoyaqui escribió: Wow!@"Estoyaqui" gracias, gracias y muchísimas gracias por participar de esta hermosa comunidad extj.co y comentar mi hilo.
Creo que voy a subir algunas de mis fotos cuando era anciano, precursor, coordinador, pasando discursos en lengua indigena, predicando en territorio aislado en legua indigena, en campaña de predicacion en medio de la selva predicandole a los monos, serpientes etc. en entrevista en la asamblea, en el comite, cuando tenia bien controladitos a todos jeje
Uff, que tiempos aquellos! Jeje
Para empezar quiero felicitarte por ingresar a este foro, eso quiere decir que estas cuestionando y desafiando la autoridad del cuerpo gobernante y la organización de los testigos de jehová.
Estimado @"Estoyaqui" quisiera que me respondieras a esta pregunta ¿que es lo que te ata a la organización, por que sigues allí?
Saludos!
.
Cita:@"Estoyaqui" gracias, gracias y muchísimas gracias por participar de esta hermosa comunidad extj.co y comentar mi hilo.De nada, de nada y de nadisima,
Cita:Para empezar quiero felicitarte por ingresar a este foro, eso quiere decir que estas cuestionando y desafiando la autoridad del cuerpo gobernante y la organización de los testigos de jehová.
Gracias por las felicitaciones
Cita:eso quiere decir que estas cuestionando y desafiando la autoridad del cuerpo gobernante y la organización de los testigos de jehová.
Estas en lo cierto lucas
Cita:Estimado @"Estoyaqui" quisiera que me respondieras a esta pregunta ¿que es lo que te ata a la organización, por que sigues allí?
La pregunta del millon! Jeje
Bueno como explicarte...
Son varias razones., la mas obvia creo es que no quiero pasar por los sufrimientos que conlleva el ser expulsado o desasociado, aunque si he pensado en presentar mi renuncia, pero luego reflexiono y me digo a mi mismo: mi mismo, no tienes necesidad de hacer tal cosa, conque te la lleves ahi tranquilo con bajo perfil y sin llamar demasiado la atencion no hay problema y asi todo bien, por otro lado el mantener un perfil bajo como simple publicador siento que me quito el control que la organizacion ejerce sobre mi, en otras palabras no me pueden hacer nada, ni exigirme nada, ademas siento que aunque no asista a todas las reuniones.( pues falto en repetidas ocasiones) de alguna manera estoy adorando a Dios aunque no este de acuerdo con todo, aunque como dicen por ahi solo voy a calentar silla pues no participo para nada en las reuniones, no tengo asignaciones en la escuela, no soy acomodador ni lector ni nada, me mantengo al margen, y veo que ser PIMO tiene sus ventajas pues conservas la amistad de los hnos y de la familia., por otra parte al mantenerme totalmente o casi totalmente al margen de las actividades de la congregacion, siento que es como un tipo protesta contra el CG y sus representantes los ancianos., pues aunque pertenezco a la organizacion simplemente no pueden controlarme y asi, bueno creo que eso es todo amigos