06 Dec, 2019, 12:28 AM
(02 Jul, 2018, 09:37 AM)Enrique Granada escribió: Anónimo 51, no leí bien hasta ahora,mi reflexión es que en tu congregación perdieron el mejor, y siempre es así, los verdaderos pastores que pueden ayudar a desconsolados y ovejas imperfectas, son generalmente personas con su conciencia, y está ha de estar tranquila para poder ayudar, al no hacer bien las cosas la watchtower, se queda sin los apoyos sinceros de personas como tú, poco a poco esas ovejas que permanecen en la congregación, encontrarán sus pastos. Ahora sólo te recomiendo centrarte en tu esposa, vas a tener la necesidad de contarle lo que has descubierto, pues aguanta esa necesidad callandote, ahora tienes que saber demostrar que un testigo (tenga el puesto que tenga) y que no va a las reuniones es MUCHO mejor, que cualquier anciano. El consejo de Rocío, es el adecuado, se reflexivo, y poco más te puedo decir, porque veo que eres una persona con conciencia y equilibrada.
Hola Enrique Granada... también te pido mil disculpas por que hasta ahora te contesto, soy un grosero... te agradezco tus palabras que recuerdo por que me halagas , cuando realmente no soy el mejor, por que he hecho cosas que dañan por mis desiciones, por ejemplo la que fue mi esposa, por que la necesidad y las circunstancias me orillaron a divorciarme, pero creeme que ella se ve como si nada, pero bueno, es mejor asi por que ya no me siento presionado y perseguido ... deseo sinceramente que estés bien con tu familia y esto mismo deseo a TODOS los que escriben en este foro, por que me han ayudado en verdad, en especial a una persona...saludos cordiales y también te comento que difícilmente escribiré en el foro nuevamente...