09 Dec, 2019, 03:09 PM
En mi opinión mas que celos o envidia, es el falso discurso de poder repartir las asignaciones equitativamente y esto provoca bastante rechazo. Todos sabemos que dentro de las congregaciones existen grupos que siempre se acaparan los mejores privilegios para poder sobresalir y son grupos cerrados y selectos, los amigos de siempre, los primeros en invitar al superintendente durante la visita, los que se aseguran los mejores puestos en las asambleas, los que manejan cuentas y nunca han limpiado los baños, los que les gusta pasearse durante las asambleas y verse muy ocupados entrando y saliendo detrás de la plataforma, quienes priorizan sacarse fotos con los representantes de betel antes de sus hermanos los cuales no ve hace mucho.
Es algo que nunca va a terminar, porque pertenece a su clasismo espiritual y su vida elitista. Antes me molestaba mucho, ahora ya no, para mi es mejor. Mientras menos privilegios me asignen, mas puedo disfrutar mi tiempo.
Es algo que nunca va a terminar, porque pertenece a su clasismo espiritual y su vida elitista. Antes me molestaba mucho, ahora ya no, para mi es mejor. Mientras menos privilegios me asignen, mas puedo disfrutar mi tiempo.