11 Dec, 2019, 08:48 AM
(10 Dec, 2019, 09:26 PM)angeldeluto escribió: Hola no se como contestar individualmente no es envidia no nada de eso me da bronca la manera como acaparan los privilegios de echo yo fui asignado a trabajar en aeropuerto y no fui... m molesta como se desviven y aparte quieren mostrarse to tengo varias asignaciones y no ando presumiendo de lo q hago por ejemplo trabajo en sonido de la asamblea y tengo a cargo un dpto y le doy la posibilidad a los mas olvidados esos q nadie usa ni quiere..a eso m referia yo nada q ver con la envidia ...es la actitud a estoy empezando a notar...yo siempre fui el mismo
Yo tambien tengo varios privilegios tanto en el salon del reino y asambleas circuito y regional , aparte de que muchos se le dan "privilegios" y a otros no y estoy de acuerdo contigo a veces uno quiere darle oportunidad a esos que mencionas .pero estoy notando de esos cierta apatia yo he visto ancianos que se les asigna para acomodador o sonido y dicen que no desean porque excusas un tanto extrañas . entonces buscan de los que han aceptado en otras departamento porque no consiguen en los que quedan . esto se ve de asamblea y salones del reino .