13 Dec, 2019, 07:16 PM
(13 Dec, 2019, 11:19 AM)James Bann escribió:(10 Dec, 2019, 06:49 PM)Amada escribió: La verdad que me entristece leer un post así. Me da la sensación de que muchas personas prefieren vivir en Matrix a pesar de que saben que Matrix no es la vida real, es un espejismo de mentiras. De igual modo te deseo lo mejor desde las trincheras.
Tristemente recuerda al personaje de Cifra, en Matrix, cuando decide ser reinsertado a cambio de unas condiciones y dice aquello de "La ignorancia es la felicidad", aunque en este caso veo más de autoengaño.
Si eso es la felicidad me quedo con mi infelicidad, pero siendo honesto conmigo mismo y con los demás.
Siento no ser tan amable y condescendiente en mi comentario, pero no me merecen ningún respeto estas actitudes.
también pensé un poco en ese personaje, pero ni hablar no todos vemos las cosas igual y aunque desearíamos que alguien se libere de la matrix por completo no todos lo logran o simplemente necesitan estar conectados y seria peor para algunos pese a que vivirán vidas artificiales, en fin, mis mejores deseos para el compañero
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)