21 Sep, 2017, 11:19 AM
ste tema de la "gran tribulación" es una manera de manipular, someter y aterrorizar a las masas. Me preocupa el hecho de que muchos sufren de ansiedad y trastornos mentales y esta enseñanza les empeora su estado. En mi congregación hay una señora que sufre trastorno bipolar y ha estado hospitalizada en el centro de salud mental varias veces. Que le detona las crisis? pensar en la gran tribulación. Sus hijos le dicen que ella esta "loca" por culpa de la religión y en parte creo que tienen la razón.
Esto es cierto.
En la congre hay una hermana cuyo hijo está expulsado, y ella está enferma de depresiòn severa porque cree que su hijo será destruído por Jehová al no estar dentro de la organización.
Ayer se veía a muchos hermanos con sus carritos y predicando de casa en casa por la urgencia del fin "inminente"
Esto es cierto.
En la congre hay una hermana cuyo hijo está expulsado, y ella está enferma de depresiòn severa porque cree que su hijo será destruído por Jehová al no estar dentro de la organización.
Ayer se veía a muchos hermanos con sus carritos y predicando de casa en casa por la urgencia del fin "inminente"
Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.