03 Jan, 2020, 11:44 PM
Gracias a todos por sus respuestas, en realidad no crei que alguien me fuese a responder, gracias de verdad, se siente bien saber que no soy el unico, me siento como un raro cuando estoy dentro del salon del reino, los demas me hacen sentir inferior que estoy mal, todos aquellos que tienen privilegiosy y nombramientos tienen ese complejo de superioridad, es tan hipocrita, por que necesitas un nombramiento para destacar? Hay brothers que son simples publicadores que son increibles personas y se es considera debiles por no aspirar a un nombramiento.... Aimée me alegra que estes recibiendo ayuda psicologica, yo tengo a mi psiquiatra por lo de mi TOC y ADHD , y hace pocos meses comence a comentarle esta inquietud, me ha dado su opinion profesional asi como medicamentos para reducir la ansiedad, me ha recomendado iniciar una terapia separada exclusiva para esta situacion, lo pensare.... pero tengo que admitir que al igual como tu mencionas, cada que voy al salon, termina perjudicandome, es mucha energia gastada, espero algun pueda encontrar alivio al igual que muchos de ustedes lo han hecho.
Saludos!!
Saludos!!