13 Jan, 2020, 06:35 AM
(13 Jan, 2020, 03:42 AM)Destructor escribió: Hola Alida.
Dejame expresarte mi admiración.
Que eras valiente... ya lo sabía! Pero esto es la prueba de lo que ya conocíamos.
Coincido con las palabras de los floristas, ni solo eres la gran persona que se desprendían desde cada línea de tus palabras, sino que también eres bella en todo sentido.
Créeme que me hubiera gustado poder felicitarte en persona y celebrar que al fin has conseguido lo que otros estamos por hacer. (De todos modos me tomo una cerveza a tu salud a modo de celebración en la distancia).
Los cambios importantes suelen acompañarnos con sacudidas, que nos hacen ver las cosas de diferentes formas, lo importante es aferrarse a ello, aprender y continuar.
Gracias por dejarnos ser partícipes de tu vida, de tu liberación, de tus emociones...
Guardo en mi corazón tanto apoyo que recibí de ti, y mucho del cual, ni siquiera sabes, porque lo escribiste en este foro, con tus experiencias y sentimientos, y eso me ayudó a mí, en muchas ocasiones.
Cuídate mucho, ya sabes que aquí tendrás un amigo SIEMPRE.
Mil besos!
Hola @"Destructor"
Gracias por tus gentiles palabras y me alegra saber que algunas cosas que he escrito en éste espacio te han sido de ayuda en tu vida. A mí me pasa lo mismo y es por ello que sigo escribiendo mis vivencias porque me sirve de terapia y el leer las experiencias de todos también me beneficia.
Tienes toda la razón, todo cambio viene acompañado de grandes sacudidas, en su momento no entendemos el motivo de nuestro sufrimiento, pero después cuando hemos pasado a otro "nivel de conciencia" (no encontré otra expresión) y miramos hacia atrás, entendemos que lo que nos pasó solo fue un "puente" que nos llevó a dónde estamos ahora.
Inicié éste año con la firme determinación de liberarme de un avatar que me pesaba como una losa, pero hoy puedo decirte que no solo me liberé de un avatar si no que encontré un sendero que empecé a caminar y cada paso que doy me confirma que tomé la decisión correcta de dejar a los testigos de Jehová, con cada paso que doy hacia adelante veo que me he insensibilizado a sus manipulaciones... He comprobado que soy libre en todo sentido y que lejos de sentir culpa siento paz interior, una paz que no tenía cuándo fui parte de ésa organización. La Alida testigo de Jehová llena de miedos, traumas, culpas e inseguridades murió para darle paso a una mujer que es LIBRE.
Tienes toda la razón, lo importante es aprender de todo lo que nos ha pasado y seguir adelante, no pienso mirar atrás y regresar nuevamente a un lugar donde no era feliz. Me traicionaría a mi misma si lo hiciera.
¡Mejor tómate 2 cervezas a mi salud! Jeje.
Gracias por pasar a saludar
Saludos afectuosos.
https://aimeepadilla.com.mx/
And one day the girl with the books, became the woman writing them [Kristen Costello]