04 Mar, 2020, 09:33 PM
hay dos ambitos: socail-psicologico, y el religioso.
por el momento sobre el factor religioso:
a menos que se indique lo contrario, lo que hay en paréntesis es agregado mio propio de mi.
Si confesamos nuestros pecados, Dios, que es fiel y justo, nos los perdonará y nos limpiará de toda maldad. (confesión a la comunidad, no a clérigos)
1 Juan 1:9
Pero te confesé mi pecado, (a Dios)
y no te oculté mi maldad.
Me dije: «Voy a confesar mis transgresiones al Señor»,
y tú perdonaste mi maldad y mi pecado. Selah
Salmos 32:5
Porque con el corazón se cree para ser justificado, pero con la boca se confiesa para ser salvo. (se confiesa la creencia en Cristo, no pecados!)
Romanos 10:10
Por eso, confiésense unos a otros sus pecados, y oren unos por otros, para que sean sanados. La oración del justo es poderosa y eficaz. (confesar a la comunidad)
Santiago 5:16
el punto es, confesar pecados SI es bíblico...
el asunto es a quien se confiesa!
por el momento sobre el factor religioso:
a menos que se indique lo contrario, lo que hay en paréntesis es agregado mio propio de mi.
Si confesamos nuestros pecados, Dios, que es fiel y justo, nos los perdonará y nos limpiará de toda maldad. (confesión a la comunidad, no a clérigos)
1 Juan 1:9
Pero te confesé mi pecado, (a Dios)
y no te oculté mi maldad.
Me dije: «Voy a confesar mis transgresiones al Señor»,
y tú perdonaste mi maldad y mi pecado. Selah
Salmos 32:5
Porque con el corazón se cree para ser justificado, pero con la boca se confiesa para ser salvo. (se confiesa la creencia en Cristo, no pecados!)
Romanos 10:10
Por eso, confiésense unos a otros sus pecados, y oren unos por otros, para que sean sanados. La oración del justo es poderosa y eficaz. (confesar a la comunidad)
Santiago 5:16
el punto es, confesar pecados SI es bíblico...
el asunto es a quien se confiesa!
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto