12 Mar, 2020, 02:50 PM
(23 Sep, 2019, 03:55 PM)gabby85wfwf escribió: *** km 4/80 pág. 3 La caja de preguntas ***
● ¿De qué manera debemos dirigirnos a las personas durante las reuniones de congregación?[/b]
https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/201980087
Aunque el presidente podría llamar a los muy jovencitos por su nombre de pila, algunas personas pudieran ver como falta de respeto el que se llamara a personas de edad avanzada por ese nombre.
Si las personas mayores han de ser tratadas como padres y madres hasta como abuelos no creo k ninguno se ofenda porque le digan don Eduardo, doña Marta, ni tampoco nadie se va a quedar con la boca abierta pensando Viste como esta gente llamo a ese viejito por su nombre y no por su apellido
En la congregación a la que en curiosas ocasiones voy, asiste un xbtl y al dar comentarios llama por el nombre de pila a muchos miembros, mientras que otro anciano a todos los "tutea", tengan la edad que tengan.
Mátame esta JW.
“Y todavía la llamo el «Trino del Diablo», pero la diferencia entre ella y aquella que me conmovió es tan grande que habría destruido mi instrumento y habría dicho adiós a la música para siempre si hubiera tenido que vivir sin el goce que me ofrece."
-Giuseppe Tartini
-Giuseppe Tartini