08 Apr, 2020, 04:15 PM
(08 Apr, 2020, 03:27 PM)neo escribió: Definitivamente no creo que sea buena idea a los intereses de la secta, siempre necesitara el dominio presencial, tienen una gran cantidad de franquicias que si se venden representa una buena ganancia, la realidad es mejor tener esos predios generando dinero en resoluciones y aportaciones "voluntarias y extraordinarias, por el momento la situacion tiene emocionados a los publicadores a sus dispositivos para precenciar la transmision, pero, ¿cuanto podra durar esa euforia?, creo yo que pasando la cuarentena y la gente empieze su vida normal, facilmente podria disminuir la audiencia, interes y atencion a dichas transmisiones.Claro que obviamente para las donaciones "voluntarias" ahora esta el donate.
Si creo que la WT a aprendido y experimetado dinamicas nuevas que antes no habia tenido oportunidad de probar , pero al verse forzados ahora han aprendido a aprovechar esas estartegias, asi que las videoconferencias seran añadidas de una u otra forma a la vida de los testigos, un verdadero Big Brother vigilando a las familias TJ.