15 Apr, 2020, 10:46 PM
(15 Apr, 2020, 09:36 PM)Estoyaqui escribió:(15 Apr, 2020, 04:55 PM)DumsterDiver escribió:(10 Apr, 2020, 01:03 AM)Estoyaqui escribió: Lo lamento tanto..
Tengo descargado el libro que dices hace tiempo, y lo he estado leyendo con ojo crítico, pues soy muy critico., lo era antes cuando estaba entregado a la wachtower y lo sigo siendo ahora que ya no creo en ellos, y ahora de manera mas incisiva. Peero no solo leo los supuestas evidencias contra la Biblia, sino tambien investigo el otro lado del argumento, la otra cara. Seria muuy tonto de mi parte solo evocarme hacia una sola version..
Disculpa si te ofendo en algo, pero asi soy yo..
Soy antiateo, lo era antes cuando estaba entregado a la wachtower y ahora de manera desplayada.. pero por consideracion a quienes son y de donde vienen, me modero y para que no me baneen.. jeje.
Sigue investigando.. si quieres considerar lo que he publicado en otros hilos a favor de la historicidad de la Biblia, bien., y si no...tambien, no problem..
Saludos
Mira ya que no te gusta leer aquí otro documental que te explica por qué se crearon normas bíblicas.
https://www.google.com/url?sa=t&source=w...6987567218
Ni uno de los dos documentales prueba nada..
No son mas que supocisiones, especulaciones y conjeturas sesgadas..
Leyendo algunos de tus comentarios, creí que realmente leías e investigabas, y carecias de comprensión lectora.
Pero me di cuenta que no viste los documentales que te recomendé y aun así dedujiste que eran suposiciones y conjeturas,(deberías verlos)
Jajajaja me engañaste, caí en la trampa, bueno ahora que se que me troleaste, no hay porrun, saludos.