10 Aug, 2020, 04:13 PM
Tal como dice Metamorfosis, note mucha especulacion irreal sobre la posibilidad de uan relacion homosexual entre las protagonistas, la verdad dudo que WT pretendiera dar ese mensaje oculto ni implicito, su moral fincada por escritos de la edad el bronce no le permiten caludicar a favor ni por error en conductas que siempre han sido altamente condenadas, asi que mi querido @MiguelRojas68 no era posible que ese acercamiento que esperabas se diera, eso no sucedera.
y anque un poco off topic, ante la popularidad de Coral (Jade en la version en ingles), creo que muchos pensaron que era una chica soltera, pero era obvio que no, tomando en cuenta las politicas WT, cuando se va a ver escenas donde habra contacto fisico por minimo que sea entonces sera el conyugue el que actuara en las escenas , esta politica es estricta.
asi que si el novio de coral es el esposo en realidad hasta circula una foto de la boda al parecer es real, .
y anque un poco off topic, ante la popularidad de Coral (Jade en la version en ingles), creo que muchos pensaron que era una chica soltera, pero era obvio que no, tomando en cuenta las politicas WT, cuando se va a ver escenas donde habra contacto fisico por minimo que sea entonces sera el conyugue el que actuara en las escenas , esta politica es estricta.
asi que si el novio de coral es el esposo en realidad hasta circula una foto de la boda al parecer es real, .
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)