24 Sep, 2020, 09:55 AM
Ha pasado tiempo desde esa vez que la chica me termino. Un día, estaba a gusto descansando y me llega un mensaje de ella y aproveche para preguntarle sobre su vida y como se sentía. Me dijo que se sentía muy presionada por tantas metas que se puso para aprovechar su servicio a Jehová (seguir de precursora, tomar clases de un idioma para irse a una congre de ese idioma en mi país, servir en esa congre vía Zoom (le cayo como anillo al dedo)), y le pregunte que si realmente eran metas suyas o fue en parte por presión de sus padres súper adoctrinados que trataron mal a un tj aspie que pretendió a su tía hace tiempo, y me dijo que eran metas suyas y que por eso mismo ya no pretendía una relación hasta pasado unos dos años, y le dije: que bien. Aproveche para explicarle que un tiempo atrás un psicólogo me aplico un test interesante para saber si la familia controlaba e influía en tu forma de pensar, de sentir, y de conducirte por la vida (el test fue el que compartió Metamorfosis y se lo disfrace para que no se pusiera alerta y me acusará con los ancianos)
Se lo compartí, me lo contesto y en base a las respuestas que me proporciono, efectivamente me sigo convenciendo de que la JW es una secta, y ella misma me lo dejo claro con las respuestas a ese test. Ya le sembré la semilla de la duda, pero esperemos que siga investigando en ratos libres y se vaya quitando esas ataduras mentales para su beneficio. Ya no me interesa tanto si regresa conmigo o no, solo deseo que algún día sea libre de las ataduras de la jw y de sus padres adoctrinados que la han de haber amenazado: si no sirves de precursora y bla bla bla, tendrás que comenzar a trabajar y pagarte tus gastos. Les envió un saludo cordial a todos.
Se lo compartí, me lo contesto y en base a las respuestas que me proporciono, efectivamente me sigo convenciendo de que la JW es una secta, y ella misma me lo dejo claro con las respuestas a ese test. Ya le sembré la semilla de la duda, pero esperemos que siga investigando en ratos libres y se vaya quitando esas ataduras mentales para su beneficio. Ya no me interesa tanto si regresa conmigo o no, solo deseo que algún día sea libre de las ataduras de la jw y de sus padres adoctrinados que la han de haber amenazado: si no sirves de precursora y bla bla bla, tendrás que comenzar a trabajar y pagarte tus gastos. Les envió un saludo cordial a todos.
Religion is hate
Religion is fear
Religion is war
(Cult - Slayer)