13 Nov, 2020, 05:18 AM
Hola José , si es en Argentina , han pasado mucho años y a este tema no lo he contado con frecuencia, es lo que recuerdo y se me viene a la mente "carta de fidelidad " , pero LEVIATÁN ,sube un link , creo que es una carta a los lectores donde se menciona el término PROMESA DE FIDELIDAD ,y puede ser así ( es muy precido y tiene el mismo significado ) no puedo ampliar más amigo , si bien como anciano estuve en varios departamentos . mi naturaleza era estar con los hermanos , y todos los recuerdos que tengo son de vínculos y emociones con las personas ,o con la wt no así con la papeleta , en esto me vi involucrado de una forma involuntaria , había que hacerlo y yo acompañé a esos ancianos "líderes" , paras mi en ese entonces , y yo era un robots de los robots . cuando leí lo que subió LEVIATÁN vi la diferencia , entre una acción tomada por la wt , basada "en principios bíblicos " en la letra fría y la diferencia en VIVIRLA y uno ve como a afectado la vida de las personas , incluso la mía , que a toda esta agresión la llevo conmigo y el desgarro que se sufre. Un abrazo enorme