13 Nov, 2020, 10:32 AM
Gracias Palito y a todos por validar mi experiencia ....No lo puedo creer Stargate , si si , en esa reunión se leyó esa misma carta que tu pones de manifiesto , y mientras escribo se me pone la piel de gallina, y a la hermana le señalaban esos útimos renglones , donde ella se había comprometido a que ese documento tenía vencimiento en el día que saliera la ley de divorcio en el pais ,81987 mas o menos ) no obstante , cuando se le dijo a la hermana que ya habían pasado como 5 ó 6 años , ( más o menos ) nosotros fuimos en el 92 aprox. y ella aún no había podido conseguir el divorcio , ella respondió y me acuerdo patente , que alegó que no tenía dinero para el trámite , puesto que ... y ahora lo recuerdo mejor... que en su pueblo no había un tribunal de justicia , ella tenía que viajar a nuestra ciudad , a mi ciudad , para hacer ese complejo trámite y eso tenia un costo , pero tampoco recibió ayuda de los ancianos y juzgarla , pero no ayudarla , Es por ello que la WT activó ese protocolo , sin contención , como siempre ,caiga quien caiga, si la hermana por no poder cumplir , si los la conciencia de los hnos por expulsar o por el aumento del fariseismo que esto pudiera acarrear , claro que nada importó , es que uno piensa este tema y es para no creerlo , ¡ empujar a una hermana fuera de su casa , aún siendo íntegra ! ¡ dejar los hijos y el esposo ! es que no se puede entender con una mente sana , sólo una mente enferma , puede llegar a esa conclusión , que el espíritu de la congregación se habia contristado y la congre no crecía por esta hermana, una epoca de oscurantismo ,cosa de locos ... un abrazo hermanos