14 Nov, 2020, 10:25 PM
Cuando fui secretario y me recomendaron poner en orden el archivo de la congregación, encontré mi currículum vitae, (y de varios publicadores) un sobre de 9 páginas, donde estaban los reportes de los comités judiciales en los que estuve, una carta donde enlistaron varias actitudes mías que según ellos pasaban por alto las normas de la WT, me quedé con los ojos cuadrados al ver qué hábiles eran para inventarme pecados.
Y lo sorprendente, otra hoja donde menciona a que en caso de cometer otra infracción, tendría expulsión automática.
Y en ese entonces, aunque era ejemplar, no calificaba para se recomendado como SM, que tuvieran cuidado conmigo.
Lamentablemente destruí mi expediente secreto.
Y lo sorprendente, otra hoja donde menciona a que en caso de cometer otra infracción, tendría expulsión automática.
Y en ese entonces, aunque era ejemplar, no calificaba para se recomendado como SM, que tuvieran cuidado conmigo.
Lamentablemente destruí mi expediente secreto.
Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales
Los protocolos de los sabios de Sión