28 Nov, 2020, 05:04 AM
(26 Nov, 2020, 07:44 PM)CATALAN escribió: Mi consejo: CANCELA LA CITA. Si te pones a sacar toditititos los temas que te han hecho dudar de la organización
El no estar de acuerdo, en cuestiones de conocimiento biblico made en WT., estas cuestionando el conocimento del cuerpo gobernante.
Si hablas con alguien no digas nunca que NO CREES, di solo no estiendo esto o aquello. Muestra que tu actutud es como los antiguos cristianos de Berea, que pedian explicaciones. Con esto ganaras tiempo ya que "a su debido tiempo" ya lo entenderas.
Si no puedes eludir la entrevista, aunque sepas más que ellos, cosa nada dificil, no muestres todas tus cartas.
Depende de lo que quieras, si dejar a los tj. a tu aire poco a poco,o quedarte a medias y hasta hacer que te expulsen.
Es mejor que te crean algo tonto en tus planteamientos, decir que no entiendes no decir que no crees, aunque dificilmente se crea en algo que uno no entiende, pero ellos lo ven asi
Yo no dejaria que te expulsen ya que asi mantrendás los contactos que te interesen.
Sé inteligente.
“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen