31 Mar, 2021, 03:37 AM
Yo creo k todos deberían, el comer de manera indigna pudiera referirse a emborracharse o comer con glotonería o talvez comer de manera burlona sabiendo que tu no crees en eso o pudiera referirse al k lleva una vida fuera de la normas cristianas y es conocido en la comunidad por su vida licenciosa y se les anima a los hermanos a ver primero que clase de persona es antes k lo vean comiendo con ellos la cena del señor y digan "y este tipo es Cristiano? K verguenza" y de esa forma traiga oprobio sobre el nombre de Jesús Fijarse k dice k uno come y bebe juicio pa SI MISMO.. Es decir k si tu comes de manera indigna es TU problema no del k te invitó
Pero volviendo al tema específico d k si debe ser bautizado o no, pongamos una situación Un padre de familia con hijos jóvenes todavía no bautizados pero k están en sujeción a el y viven una vida cristiana..el día de la cena el padre le va a decir "Tu no participas de los emblemas quédate ahí y mira como nosotros comemos"? No creo. Si eso significa vida y salvación y el joven aunk no bautizado esta llevando una vida cristiana puede participar no estaría comiendo de manera indigna
Pero volviendo al tema específico d k si debe ser bautizado o no, pongamos una situación Un padre de familia con hijos jóvenes todavía no bautizados pero k están en sujeción a el y viven una vida cristiana..el día de la cena el padre le va a decir "Tu no participas de los emblemas quédate ahí y mira como nosotros comemos"? No creo. Si eso significa vida y salvación y el joven aunk no bautizado esta llevando una vida cristiana puede participar no estaría comiendo de manera indigna
Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.