20 Apr, 2021, 03:26 PM
(20 Apr, 2021, 11:35 AM)cyberjesus escribió: Y por cierto.... que es el derecho de replica? y como aplica en este ejemplo?
"Derecho de réplica: El derecho de toda persona a que sean publicadas o difundidas las aclaraciones que resulten pertinentes, respecto de datos o informaciones transmitidas o publicadas por los sujetos obligados, relacionados con hechos que le aludan, que sean inexactos o falsos, cuya divulgación le cause un agravio ya sea político, económico, en su honor, vida privada y/o imagen.
La WT no se cansa de decir que tergiversamos lo que enseñan o los hechos, pero no explican su versión de los hechos, mucho menos presentan pruebas que desmientan las afirmaciones que hacemos. Hasta donde yo sé no emiten comunicados a la prensa solicitando la corrección de alguna noticia que les perjudique. Su única defensa es pedirle a sus miembros que no escuchen nada negativo de los TJS en la tele o internet, pero hasta la misma organización se jacta cuando en las noticias sale que su sitio JW ya se publica en no sé que tantos idiomas o que llenaron un estadio y todos se portaron bien.