21 Apr, 2021, 07:32 PM
Estoy de acuerdo con los que mencionan que ese tipo de discursos son más para los oyentes que para el difunto. Lo poco que he ido entendiendo acerca de cómo funcionan las sectas es que ellos se aprovechan de la vulnerabilidad de las personas.
En un funeral las personas están así, son presa fácil. La WT se aprovecha de esa vulnerabilidad emocional para atraerlos a la organización, es el momento perfecto para que la persona conozca a Jehová, sus promesas, etc, etc, etc.
Creo que por eso mismo se pone a hermanos con buena labia para dar ese tipo de discursos, hermanos con buenas cualidades de oratoria, empáticos y amables, para precisamente lograr el objetivo de atraer a más adeptos.
En un funeral las personas están así, son presa fácil. La WT se aprovecha de esa vulnerabilidad emocional para atraerlos a la organización, es el momento perfecto para que la persona conozca a Jehová, sus promesas, etc, etc, etc.
Creo que por eso mismo se pone a hermanos con buena labia para dar ese tipo de discursos, hermanos con buenas cualidades de oratoria, empáticos y amables, para precisamente lograr el objetivo de atraer a más adeptos.
Mujer amante de los atardeceres.
"Tu nueva vida te va a costar la que ya tienes"
"El entusiasmo y la sinceridad no hacen que lo que se predica sea verdadero. Si es verdadero, no debe cambiar con el tiempo. Y si cambia, es que no era verdadero."