26 Apr, 2021, 08:21 PM
Yo me aferre a las doctrinas aun cuando ya me había demostrado que eran un conjunto de falsedades. Lo que de verdad me abrió los ojos fue el ver el resultado de aplicarlas en la vida de las personas. A mitad de la carrera, la universidad pedía un numero de horas de trabajo social, me decidí brindar ayuda como profesor en un conjunto de fundaciones sin fines de lucro. Una de ellas ayudaba a víctimas de abuso sexual, podrán imaginarse lo difícil que fue ver todo la culpa y dolor que cargaban las victima de tan despreciable acto. Entre las victimas que ayudaban esta fundación, se encontraban algunos niños y adolescentes que decían ser Testigos de Jehová.
En ese momento entendí como trata de verdad trata estos temas esta secta y cuanto se han lavado las manos en estos años.
Fue una experiencia desgarradora, pero agradezco haberla vivido, pues me ayudo a ver la realidad de esta organización y a crecer como persona. Después de haber visto cómo actúan las negligencias de esta organización, no dejan duda que no es ni será la religión verdadera.
En ese momento entendí como trata de verdad trata estos temas esta secta y cuanto se han lavado las manos en estos años.
Fue una experiencia desgarradora, pero agradezco haberla vivido, pues me ayudo a ver la realidad de esta organización y a crecer como persona. Después de haber visto cómo actúan las negligencias de esta organización, no dejan duda que no es ni será la religión verdadera.