09 May, 2021, 04:42 PM
Aclaración: estoy totalmente de acuerdo en que el matrimonio es la relación más íntima, más fuerte y más duradera (en lo razonable, claro) que puede haber. Mi comentario va dirigido en que, tomando en cuenta el contexto (que según la misma WT es clave para entender ciertos temas bíblicos), ¿de veras ese versículo se refiere al matrimonio? O sea, si Salomón está hablando de lo vano que es trabajar demasiado duro, de lo difícil que es la vida (versículos 1al 4) y de repente ya en el 12 habla del matrimonio?
Y si asi fuera, ¿que parte de ese mismo capítulo o versículo me da a mi entender que la tercera hebra de la cuerda es Dios? O sea, antes yo me tragaba ese cuento pero ahora que ya no soy un zombie, no le veo nada de relación con el matrimonio.
Para mí ese texto es otra tergiversación que hacen, como hacen también con Proverbios 4:18 que dizque ese texto justifica el porqué tantos cambios de "entendimiento".
Ustedes qué opinan?
Y si asi fuera, ¿que parte de ese mismo capítulo o versículo me da a mi entender que la tercera hebra de la cuerda es Dios? O sea, antes yo me tragaba ese cuento pero ahora que ya no soy un zombie, no le veo nada de relación con el matrimonio.
Para mí ese texto es otra tergiversación que hacen, como hacen también con Proverbios 4:18 que dizque ese texto justifica el porqué tantos cambios de "entendimiento".
Ustedes qué opinan?
"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"
¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:
juanmamayo@yandex.com