10 May, 2021, 12:01 PM
Para mí en lo personal este capítulo habla sobre como el hombre (en general) vive trabajando duro, y muchas veces el trabajo hace que todo parezca en vano. Si, siendo objetivos, el matrimonio tal vez se logra aplicar, sobre todo por lo que dice que 2 que se acuestan juntos tienen calor.
Pero en lo que si no estoy de acuerdo es de que la tercera cuerda sea Dios. ¿Por qué no también la tercera hebra pueden ser los hijos? Los hijos hacen que muchas veces la unión matrimonial sea más difícil de romper. Eso sí no creo posible, que si las demás religiones aparte de los TJ dicen que es Dios es otra cosa pero veo muy difícil que el escritor se refiera a Dios
Pero en lo que si no estoy de acuerdo es de que la tercera cuerda sea Dios. ¿Por qué no también la tercera hebra pueden ser los hijos? Los hijos hacen que muchas veces la unión matrimonial sea más difícil de romper. Eso sí no creo posible, que si las demás religiones aparte de los TJ dicen que es Dios es otra cosa pero veo muy difícil que el escritor se refiera a Dios
"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"
¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:
juanmamayo@yandex.com