29 May, 2021, 05:03 PM
Ustedes me ven normal y todo, pero antes me preparaba, pero lo que de dice preparaba todos los bosquejos asignados, de 45 y después de 30 minutos, tenia mi impecable carpeta con unos 80 bosquejos de los 180/190 que habia cuando dejé la secta, preparados por que ya los habia presentado alguna vez y listos para presentarlos cuando fuese necesario, era toda una aventura preparar un nuevo bosquejo.
También ustedes me ven normal y todo, pero cuando se acercaba la conmemoracion me encantaba esperar a ver que congregaciones me iban a invitar a presentar el discurso y elegir las mas numerosas o prominentes jaja (no es por nada pero era un excelente orador), sin falta me invitaban a 5-8 conmemoraciones diferentes, no menos de 2 veces presenté en 2 congregaciones distintas el mismo 14 de Nisan
También ustedes me ven normal y todo, pero cuando se acercaba la conmemoracion me encantaba esperar a ver que congregaciones me iban a invitar a presentar el discurso y elegir las mas numerosas o prominentes jaja (no es por nada pero era un excelente orador), sin falta me invitaban a 5-8 conmemoraciones diferentes, no menos de 2 veces presenté en 2 congregaciones distintas el mismo 14 de Nisan