21 Oct, 2017, 05:44 PM
Excelente referencia, este documental que tuve la oportunidad de ver en Netflix llamado "Cosmos: A Spacetime Odyssey" es sumamente interesante. El análisis y argumentación de Neil deGrasse Tyson me parece impecable.
Mi profundo aprecio por las aportaciones científicas en general (en lo personal, he aprendido mucho de este científico y su mentor Carl Sagan) y mi inclinación al conocimiento basado en evidencia y razón fueron de las primeras cosas que me hicieron empezar con el cuestionamiento de mis "creencias" cómo TJ. Estoy muy agradecida de vivir en la era de la información y el conocimiento.
Mi profundo aprecio por las aportaciones científicas en general (en lo personal, he aprendido mucho de este científico y su mentor Carl Sagan) y mi inclinación al conocimiento basado en evidencia y razón fueron de las primeras cosas que me hicieron empezar con el cuestionamiento de mis "creencias" cómo TJ. Estoy muy agradecida de vivir en la era de la información y el conocimiento.
“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.
"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien.