21 Aug, 2021, 03:13 PM
(21 Aug, 2021, 11:12 AM)Thaw_ escribió: Una espontaneidad que creo a "Dios" ...¿?...a una bacteria supuestamente le tomo miles de millones de años "formarse" como gusano,...me pregunto ¿quien es aquí el ateo y quien el crédulo?
Aqui ya caemos en la argumentacion del Relojero... Y tristemente, ha sido desbancada casi desde su inicio... En principio, si todo ENTE COMPLEJO requiere de un ente mas complejo, y siendo DIOS el ente mas complejo posible, ¿Quién creo a DIOS? y si hemos de suponer que Dios siempre ha existido, porque no voltear a la misma deducción y suponer simplemente que TODO EL UNIVERSO, siempre ha existido?
y Justo ahi se diferencia entre el pensamiento cientifico y el religioso... los religiosos seguiran necesitando un ente superior creador y moldeador, en tanto que los cientificos busaran una explicacion de como se forman y evolucioanan esos entes, y si existiera otra explicacion VERIFICABLE cambiarian sus opiniones...
y para ello, conviene releerse "¿Así que has revolucionado la ciencia oficial?".
Por cierto, creo que hay que reeditarlo... algo salio mal y ahora no aparece el texto bien . :(
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto