12 Oct, 2021, 02:26 PM
Hola Miembros que tal? Gracias a ustedes miles y miles de personas se han librado de las garras de los lideres de la secta. Asi que gracias de mi parte.
Hubo siempre una exprecion que me ha llamado la atencion: "la persona carnal no logra entender las cosas espirituales. Pero la persona espiritual logra entender lo espiritual y lo carnal"
Obvio los lideres de la secta interpretan eso como para hacer creer importante los miembros. Y lo chistoso es que se comen el cuento! ajjajajaja
Bueno, parece que algunos testigos de la sociedad y cavalleros de la fe, creen de ser furbos o inteligentes. Tanto las personas carnales no se dan cuenta jajajajaj
Pobre de ellos! Bueno les doy una noticia a los "infiltrados": No es asi
Sigan creyendo al interpretacion de sus lideres religiosos
Gracias Jose Fidencio por ser columna en ese foro.
Hubo siempre una exprecion que me ha llamado la atencion: "la persona carnal no logra entender las cosas espirituales. Pero la persona espiritual logra entender lo espiritual y lo carnal"
Obvio los lideres de la secta interpretan eso como para hacer creer importante los miembros. Y lo chistoso es que se comen el cuento! ajjajajaja
Bueno, parece que algunos testigos de la sociedad y cavalleros de la fe, creen de ser furbos o inteligentes. Tanto las personas carnales no se dan cuenta jajajajaj
Pobre de ellos! Bueno les doy una noticia a los "infiltrados": No es asi
Sigan creyendo al interpretacion de sus lideres religiosos
Gracias Jose Fidencio por ser columna en ese foro.